El cantautor dominicano, Pavel Núñez, expresó que "no es lo mismo ser cantante o ser artista y entertainer". "No me van a convencer a mi, de que una persona que no canta, es cantante. o todo lo que es entretenimiento es arte".
En el concierto Pavel Sinfónico, el artista presentará cinco canciones nuevas, "que nadie nunca ha escuchado". Señaló que tendrá entre 19 a 21 canciones para compartir con su público en el Teatro Nacional.
Durante una entrevista en Dominicana Buenas Noches, con Lorenny Solano, dijo que "hace rato que estoy ensayando, de hecho, el engranaje es tan grande que tuvimos que ensayar por separado, porque son 80 músicos y la banda base mía va reforzada y data de 11 músicos más 69 del sinfónico".
Pavel Núñez tiene en el mundo de la música, compartiendo melodías, 23 años, "aunque pareciera más". "Luego de que dejo la zona de confort rockera, y empiezo a hacer discos, ya llevo 23 años".
"Yo no cambiaría nada, cada tropiezo y cada acierto, es lo que soy hoy, si habría hecho algo diferente, a lo mejor no caigo en gracia o las canciones no se habrían dado", expresó el intérprete de "Te di", quien también expuso que ha pensado tirar la toalla y pensar que este no es el mundo en el que quiso estar.
En medio de la entrevista, agradeció a aquellas personas que sin importar qué, le acompañan una y otra vez. "Esos aliados que van a concierto tras concierto, son personas que están habidas de esa conexión con la emotividad que propone el arte". "Creo que hay una legión de personas que han tomado la canción melódica como un escudo".
Sobre los dominicanos que fueron su inspiración y superhéroes en el mundo musical, están José Antonio Rodríguez, Víctor Víctor, Luis Díaz, Juan Luis Guerra, Claudio Cohen y Sonia Silvestre.