República de la Verdad.- Jazhiel Morel, el hombre acusado de lanzarle dos vasos de café caliente a una joven en una estación de gasolina, el pasado 14 de agosto, se entregó a las autoridades la mañana de este lunes.
Morel llegó al Palacio de Justicia a las 7:30 de la mañana acompañado por su abogado José Rafael Ariza, quien dijo que la pena que tocaría a su defendido es de 1 a 6 meses de prisión, en caso de sanción mayor pudiera ser de un año.
Morel, podría ser sometido por violencia de género, golpe y herida en perjuicio de la empleada Raisa Vásquez, y por intento de robo a la empresa, según manifestaron algunos abogados consultados por el caso.
Por el hecho, Morel fue despedido como administrador de la academia Los Nacionales de Washington, en Boca Chica, al conocerse de la agresión a la empleada, a través de un vídeo colgado en las redes sociales.
Mientras que la Fiscalía del Distrito Nacional publicó en Twitter que están interrogando a Morel y que el incidente constituye un sancionable acto de violencia, ya que se produjo mientras la joven cumplía con su labor y le reclamó al detenido por intentar salir de la tienda presuntamente sin pagar.
En otro twit la Fiscalía manifestó que se están compilando las pruebas necesarias para judicializar el caso y proceder conforme a la ley.