El merenguero puertorriqueño Manny Manuel, hace su primera declaración después de ser hospitalizado por recaer en el alcoholismo, hace ya cinco días.
“Estoy en un proceso de desintoxicación no tan sólo física sino también mental y espiritual”, comenzó la deflación: “Hace más de un año vivi una experiencia muy difícil y la cual me marcó la vida, desde ese momento decidí no tocar más el alcohol, pasaron los meses, pasaron los días y luego de año y medio decidí venir a Puerto Rico a ver a mi familia y no les voy a negar que me sentí fortalecido, sentí que tenía el control en mis manos, sin embargo me equivoqué y decidí entrar a un proceso de desintoxicación para entonces regresar a la persona que realmente soy”, expresó.
El afamado artista manifestó sentirse “muy a gusto” con los expertos que están tratando su caso y que está experiencia lo está fortaleciendo mental y espiritualmente.
“De aquí pasaré a otra fase como parte de la rehabilitación en este momento que la pandemia por el Covid 19 me permite tomar un espacio de descanso y voy a ingresar voluntariamente a un programa de tratamientos que va ayudar aún más este proceso”, indicó.
Manny Manuel también expresó su gratitud al público por tanta muestras de cariño y ponerlo en sus oraciones, antes de decir que necesita una pausa para sanar: Pedir ayuda no es de cobardes Si te ofrecen ayuda no te resistas, acéptala. Es solo una pausa que me mantendrá un poco alejado pero cuando volvamos a estar listos para estar frente a un público y darle del todo como lo hace un grande, seguiremos disfrutando de la vida”, finalizó.