La presentadora de televisión Paloma Almonte, dio a conocer este martes en su cuenta de Instagram que contrajo el coronavirus, por lo que que deberá quedarse recluida hasta que supere la enfermedad.
“Mis amores, se que hace unos días no me sienten en redes sociales. Me he tomado este tiempo para estar en absoluto reposo y cuidándome al máximo porque he dado positivo a una segunda Prueba de COVID-19.”, escribió a sus 230.000 seguidores, acompañado de una fotografía desde de su casa.
“Gracias a Dios estoy con síntomas muy leves, nada de fiebre, dolor de cabeza, o tos. Si sentí los primeros días, cansancio, ardor en los ojos, erupción en la piel y un poco de congestión”, dice.
Relató que cuando decidió realizarse la prueba del Covid 19 no presentaba ninguno de los síntomas: “lo hice porque tenía muchos deseos de ver a mi papá y pasar el día del padre con él”,
La también actriz se tomó tiempo para hacer un llamado a la responsabilidad y a la toma de medidas: “No bajen la guardia ni un solo minuto, sigan usando la mascarilla correctamente, respetando el distanciamiento y siendo responsables, cuidando a los mayores, abuelitos, Padres, tíos, a los que están en casa, traten de no exponerlos sin necesidad”, concluyó.