La carrera profesional de Jessica Pereira no para de crecer. Y es que a tan solo dos meses de haberse incorporado al equipo de talentos de “De extremo a extremo”, su entrada ha tenido la acogida que ella esperaba entre los televidentes que sintonizan ese meridiano.
“Ya en extremo llevo 2 meses y la verdad me siento muy feliz, porque me encanta como me puedo proyectar en base a más preparación , dar noticias relevantes en cualquier ámbito y el respeto y posicionamiento que tiene de extremo extremo tanto en rd como en Ny con la diáspora dominicana y en general con el mercado latino que me conoce de la mega , que me permite a través de esta plataforma continuar conectada con ellos”, afirmó la carismática presentadora acerca del trabajo que viene realizando en su nueva casa televisiva, a la que llegó luego de dejar “La opción 13.0”.
Al referirse a su experiencia en este espacio que se transmite diariamente de 12 del mediodía a 4 de la tarde por Digital 15, la define como una etapa de aprendizaje: “El mayor reto en Extremo fue aprender de política, ya que durante este tiempo entrevistamos a la mayoría de candidatos a senadores, diputados y presidenciales. La verdad que yo quise hacerlo bien y me preocupé en aprender cada biografía y labor de cada uno de ellos, para poder tener una participación relevante en las entrevistas”, dice Jessica, quien de paso reconoce que tiene un gran compromiso ante el público.
La nueva “presentadora extrema”, afirma que entre ella y sus compañeras de labores Caroline Aquino, Nahiony Reyes existe una complicidad que la gente se ha extrañado:
“Me la llevo bien con todas, la realidad las conozco desde antes de estar en extremo y he trabajado con ellas en tarimas anteriormente, yo soy una mujer muy enfocada en trabajo y creo que eso me hace tan disciplinada que solo me concentro en eso”, comenta la también influencer que cuenta 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Otro de los trabajos que la mantiene muy contenta es el que realiza en “Alofoke Radio Show”, cada noche de 9 a 11 de la noche, a través de la emisora KQ 94.5 FM:“Alofoke es mi casa , y la verdad que Santiago no obstante de ser mi jefe es mi gran amigo personal ! Y con todos los compañeros el trato es único porque me ven como una hermana y me cuidan y me ayudan en todo”, concluyó.