Ante la previsible salida a ocupar un cargo público de Roberto Ángel Salcedo, figura central del programa “Mas Roberto”, mucho se ha especulado sobre su reemplazo; siendo uno de los nombres que más ha resaltado, el del joven comunicador Albert Mena quien es parte de dicho espacio televisivo. Ante lo cual procedimos a contactarlo.
“El dato sobre la salida de Roberto Ángel no lo manejo, pero desde que formo parte de la familia Más Roberto estamos colaborando y cumpliendo el rol que me pertenece. Gracias a Dios el público respondió y siguen respondiendo de manera positiva, eso me motiva a seguir dando lo mejor de mí en dicho proyecto”, expresó Mena, quien se unió a las filas de los talentos de ese espacio dominical hace tan solo unos meses.
Sin embargo, lo que ahora es un rumor podría convertirse en realidad, por lo cual si estaría interesado en ser el hilo conductor de “Más Roberto”, pues considera que, de dársele la oportunidad, esta listo, confiado y preparado para dar el paso, asumiendo el reto que llegaría a enriquecer aún más su trayectoria como presentador de televisión al tiempo que seguiría ofertando la calidad acostumbrada.
“Si claro, recuerden que inicié en el 2006 en el programa Divertido con Jochy, un proyecto que me preparó en un 100% para asumir estos tipos de retos. Lo más importante de todo es que me siento cómodo trabajando con todo el elenco y la producción. Eso, sin lugar a dudas logra un mejor resultado”, dice Albert, quien se encuentra cómodo y feliz con su papel de animador en el espacio que se transmite cada domingo de 12:00 M a 4:00P.M. de la tarde por Telesistema.
Hay que tener en cuenta que durante el confinamiento, gran parte de las producciones radiales y televisivas han sido trasladas a las casas de los presentadores, cómo medida de precaución y asegurar el aislamiento ante la expansión del Covid- 19. Mena, quien también se ha visto obligado adaptarse a este nuevo formato, se ha propuesto seguir entreteniendo al público a través de los espacios en los que participa.
“Agradecido porque la tecnología permite que nosotros podamos seguir brindándole entrenamiento a todo el público, no es igual, no es fácil, pero aprendimos cosas nuevas y nos mantenemos firme con nuestros seguidores”, dice el animador que también es parte de los programas “El mismo golpe” (Zol 106.5 FM) y “Es temprano todavía” (Color Visión, canal 9).
Nuestro encuentro terminó con reflexiones sobre el Covid-19 y el aislamiento, pues en este tiempo, él nos revela cuál ha sido su truco para hacer más llevadera la cuarentena: “Dias inolvidables para el mundo completo, nuevas experiencias, ansiedad, angustia, felicidad. De todo un poco hemos vivido en estos días. Lo único que debemos seguir haciendo es: confiar en Dios, tener prudencia, cuidarnos y cuidar a nuestras familias. No nos desesperamos que vendrán tiempos mejores. Dios les bendiga”, finalizó.